La estrella de Disney comparte protagonismo con el actor canadiense en el videoclip 'The Big Bang' del grupo Rock Mafia
Madrid.- Miley Cyrus se ha dejado llevar por la pasión, aunque esta vez no lo ha hecho con su novio, Liam Hemsworth, sino con Kevin Zegers y en la más estricta ficción. La cantante ha protagonizado junto al actor canadiense un videoclip que no es suyo, sino que pertenece a un grupo llamado Rock Mafia.
'The Big Bang' se llama la canción cuyo debut en el mundo audiovisual no ha podido tener mejores padrinos. Desde la estrella de Disney Channel, hasta el intérprete de 'Transamérica'.
Rock Mafia es un grupo anónimo de escritores y productores, habituales en los trabajos de Miley Cyrus, que han lanzado su primer single.
Siguiendo la línea de este nuevo proyecto, el videoclip propone un juego de despiste espacio-temporal sin concretar si se trata presente, pasado o futuro. Imaginación, visión o recuerdo de una relación, o encuentro, entre Miley Cyrus y Kevin Zegers es la base de un intrigante vídeo, para un más que interesante tema con un sonido parecido al de Maroon 5.
“El video es único y honestamente, fue una experiencia que me cambio la vida. Esta canción significa mucho para mi” explico la protagonista de 'Hannah Montana', quien realiza escenas de mucha acción y hasta un apasionado beso junto a Kevin Zegers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario